viso Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 os dejo alguna foto de surf. estan tomadas en cantabria, en un spot llamado la vaca gigante. pasad y comentad....... gracias puedes ver mas fotos como estas y los exif en mi flirk Visita mi Página Web/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola, me encanta la sensación de vertigo que da la primera foto. A mi me huebiera gustado alguna un poco más cerca, pero en este deporte o tienes un buen juguete o es imposible. La segunda quizás tiene el mar un poco oscuro, pero la espuma de la ola queda muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 me quedo con la primera, aunq estuviera desenfocada. En el campeonato de olas grandes eh:? no veas q pedazo saltada jurjur, y ademAs en el momento q la has pillado se entiende por q se dice saltada..., aunq quizA tb el encuadre podria ser algo diferente, no sE si hay recorte en las imagenes. la segunda tb estA bien por q se vE la escala del espum0n, q es como un edificio de grande, y la tercera, pues bueno, todos a una, q no se diga q aunq estE mAs grande se cortan...ains....q asquito de masificaci0n q ya nos parece normal esto...jeje pues nada, enhorabuena, buenos momentos has captado, y bien expuestas, diria yo. Gracias por compartirlas s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Que OLON por dios….!!!!!!!!! Bueno me distraigo un poco cuando se combinan mis aficiones, perdón. De la primer foto rescato el momento, excelente. La segunda como dice el colega entubao, es ideal para comparar el tamaño de la ola ( imagínense una caída ahí, que lavarropas…..!!! ) Y la tercera me hace acordar a los videos tipo endless summer de Waimea, todos dropando juntos. Se que mucha gente en el agua puede molestar, pero hay olas para todos y si las compartimos con respeto esta bien. Me pegue un paseo por tu Flickr y tienes fotos de revista, felicitaciones. Buenas Olas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas