viso Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 bueno, pues despues de algun tiempo mirando me decido a dar el paso. espero poder aprender algo de todo lo que sabeis, que no es poco. un saludo desde cantabria a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hermosa tierra la tuya,viso. Bien venido :9thank: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.