dolci Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) Hola A todos, soy una chica de Sevilla con una D90. Al fin, despues de leer el foro durante mucho tiempo me decidí a registrarme. Un saludoooooo Editado 18 de Enero de 2011 por dolci Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola "dolci". Bienvenida al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Sevilla es una ciudad encantadora. Tienes un "monton" de monumentos para enseñarnos. Animo y demuestra lo que puedes hacer con tu D90. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.