Unfotografoamateur Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola a todo@s compañer@s, desde Canarias quería presentarme. Con 30 añitos me estoy iniciando en la fotografía, leyendo manuales, fotografiando mucho, leyendo críticas, comentando con compañeros etc etc, y ahora he decidido dar un paso más y registrarme para poder compartir todas mis experiencias con vosotros y vosotras... así que por aquí nos veremos dando caña. Un saludo muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola "unfotografoamateur". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.