Nunki Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola foreros: Hace tiempo que compre por internet una Polaroid SX-70 y un par de meses atras por fin me regalaron un carrete de estos que fabrican los del www.the-impossible-project.com El tema es que las 3 que he sacado (vienen 8) me salen o bien quemadas (Azul electrico directamente) o sale la foto pero de un color ocre-crema... No tengo aqui escaner para enseñarla pero si a alguien le ha pasado y sabe como evitarlo agradeceria que me avisara. Lo ultimo que he hecho es una caja de cartulina negra para que la foto al salir directamente entre en la caja y no vea ni un rayo de luz, cuando lo pruebe os cuento que tal. P.D: No sabia si esto iba en este foro o en cual... Al no ser una Nikon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 algunos carretes de polaroid traen de serie unos virados, comprueba que el tuyo no sea de esos, porque he visto algunos virados a azul electrico, como dices... por cierto, busco carretes compatibles con la polaroid 636, por si sabes donde venden alguno compatible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunki Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Pues no se si vendran virados o no, pero la siguiente la hare con la cajita que me acabo de fabricar y si sale mal ya entonces tiene que ser que esta virado porque sino no tendria sentido. Sobre carretes para tu camara en esta pagina hay 3 modelos: Carretes Polaroid 636 En dos de ellos no tienen stock pero el tercero si, eso si al modico precio de 20€ por 8 fotos... Es lo que tiene esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.