Jump to content

Contactar con Finicon SA

MaríaMP

Publicaciones recomendadas

En Reyes me regalaron mi nuevo AF Nikkor 50 mm 1.8D, y me gustaría solicitar la ampliación de garantía. Lo que pasa es que no recibí el regalo hasta el 6 de enero pero sus majestades los Reyes Magos ya lo habían comprado el 22 de noviembre, por lo que ya se ha pasado el tiempo para solicitar la ampliación del periodo de garantía.

Me gustaría solicitar la ampliación igualmente explicando mi caso, pero en http://www.nikonistas.com/club_es/garantias.php no hay ningún campo para explicar por qué lo hago fuera de plazo de manera excepcional. Seguramente la propia página web descartará mi solicitud al ver que han pasado más de 20 días desde la fecha de la compra. Pero claro, para mi era imposible hacerlo antes y en mi caso particular los Reyes Magos no tenían ni idea de lo de la posibilidad de ampliar la garantía...

Me preguntaba si alguno de los responsables de Finicon SA verá por aquí este post o si alguien podría hacerme llegar un correo electrónico o algo así para ponerme en contacto con la persona adecuada.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No se si esto te ayudara a algo, espero que si.

http://www.nikonistas.com/club_es/soporte.php

Eso si, lo primero que tienes que cercionarte es que el objetivo tiene dicha garantia.... (vamos, que donde lo han comprado lo distribuia finicon....). Estando en las islas es facil que sea de otro sitio.... :9thank:

Enlace al comentario

Por si a alguien le sirve, acabo de llamar a las oficinas de Finicom (gracias fossy por ayudarme a encontrar su número) y me han comentado que envíe igualmente toda la documentación, junto con un escrito explicando las razones del retraso. En principio con esto podrían ampliarla. De todas formas, cuando me llegue respuesta lo posteo aquí por si les es de utilidad :thank_you:

Gracias a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...