rodrigovcf Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola a todos soy Rdrigo, un novato en el mundo de la fotografía réflex. Después de varios años usando una compacta recibí una D90 para reyes y quisiera mejorar mis conocimientos en este foro con su ayuda y sus conocimientos Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola "rodrigovcf". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para sacarle al mayor rendimiento a tu "maquinon", léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. También tienes un Sub-foro especifico sobre la D90 en REFLEX. Saludos y a disfrutar con tu nueva cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.