Rarnao Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Pues una prueba de mi nuevo cristalito (Nikon 105VR) con el ojo de mi mujer, a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Buena toma Rarnao, hasta las micro-venas se aprecian, buen encuadre y como me gustan los de-saturados...este me encanta. Ya se empieza a notar ese 105mm Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Muy buena casi te puedo ver reflejado y muy nítida enhorabuena por el objetivo saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Muy buena toma, ese 105 es increible, la nitidez bestial. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Buena toma Rarnao, hasta las micro-venas se aprecian, buen encuadre y como me gustan los de-saturados...este me encanta. Ya se empieza a notar ese 105mm Enhorabuena.Saludos. Gracias Lasso por pasar y comentar, me alegra q te guste! Saludos Muy buena casi te puedo ver reflejado y muy nítida enhorabuena por el objetivo saludos compañero Muy buena toma, ese 105 es increible, la nitidez bestial. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas