NIO Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) Hola compañeros me llamo Luis y soy de Zaragoza, tengo 30y pocos y estoy metido en este mundillo ya ara unos 4 o 5 años si mal no recuerdo, espero poder compartir con todos y disfrutar mucho.Tengo que comprarme equipo nuevo ya que el que tenia lo vendí para cambiar a algo superior. El equipo que tenia era una Nikon D80 con un 18 135mm / un 50 AF 1: 1´8 D / UN 1000 Catadióptrico (espejo) f11 réflex / un 80 400 vr / y un AFS vr 70 300/ Con todo esto espeze en el mundo del nikon y sus réflex, y estoy encantado hasta la fecha. Ahora quiero dar el salto en una nikon D300/o s y algún cristal ya conociendo un poco poco el tema, que sea para retratos alguno con mas calidad que el que tenia de 50mm 1,8 y algún tele a 2,8 también un 70 200 vr y alguna cosita mas, estoy preparando el tema de € y veré también la sección de segunda mano, siempre sale algo bueno y bien de precio, no descarto nada. un saludo compañeros Editado 18 de Enero de 2011 por NIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola compañeros me llamo Luis y soy de Zaragoza, tengo 30y pocos y estoy metido en este mundillo ya ara unos 4 o 5 años si mal no recuerdo, espero poder compartir con todos y disfrutar mucho.Tengo que comprarme equipo nuevo ya que el que tenia lo vendí para cambiar a algo superior. El equipo que tenia era una Nikon D80 con un 18 135mm / un 50 AF 1: 1´8 D / UN 1000 Catadióptrico (espejo) f11 relex / un 80 400 vr / y un AFS vr 70 300/ Con todo esto espeze en el mundo del nikon y sus relex, y estoy encantado hasta la fecha.Ahora quiero dar el salto en una nikon D300/o s y algún cristal ya conociendo un poco poco el tema, que sea para retratos alguno con mas calidad que el que tenia de 50mm 1,8 y algún tele a 2,8 también un 70 200 vr y alguna cosita mas, estoy preparando el tema de € y veré también la sección de segunda mano, siempre sale algo bueno y bien de precio, no descarto nada. un saludo compañeros Hola NIO, bienvenido al foro y que lo disfrutes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.