Javi_PaN Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Aquí os dejo un primer plano de mi padre para que me comenteis la foto aver que tal Nikon D3000 Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S G ED DX Distancia Focal: 120mm Velocidad de Obturador: 1/60s Apertura de Diafragma: f/4.8 ISO: 100 Flash integrado Prioridad a la Apertura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Aunque la nitidez es buena, no hay brillos, el foco está en su sitio, etc etc... no me convence ni el formato ni el encuadre tan centrado (y el fondo despista un poco). Hombre... no está mal... pero lo importante es que a tí te guste . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Realmente como bien dices no hay un encuadre especial, esta centrado y es un retrato encajonado, pero de un par de fotos que saque me quede con esta por que el sitio como no me permitia otro encuadre mas bonito ademas de las pintas que llevaba con la camiseta interior, pues al final me quede con esta por la nitidez, foco, y que no se ven brillos ni reflejos feos Gracias por el comenatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Le hecho algo en los ojos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 (editado) Le hecho algo en los ojos? Saludos Si te refieres al color, mi padre tiene los ojos asi. Editado 19 de Enero de 2011 por Javi_PaN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas