paquillo Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Vamos a ver, después de leer y releer por internet he llegado a la conclusión de que no me aclaro, no voy a aprender nunca. Estos objetivos que he encontrado en Ebay valen para mi cámara. -Tamron AF-D DiII Zoom 18-200 mm XR LD -Tamron XR Di II 18-200 3,5:6,3 Macro -SIGMA para Nikon AF D 18-200mm F3,5-6,3 DC Si valen los tres, cual me aconsejais. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Vamos a ver, después de leer y releer por internet he llegado a la conclusión de que no me aclaro, no voy a aprender nunca.Estos objetivos que he encontrado en Ebay valen para mi cámara. -Tamron AF-D DiII Zoom 18-200 mm XR LD -Tamron XR Di II 18-200 3,5:6,3 Macro -SIGMA para Nikon AF D 18-200mm F3,5-6,3 DC Si valen los tres, cual me aconsejais. Gracias y un saludo Buenas, Con la información que das es complicado decirte si estos objetivos llevan motor de enfoque o no (supongo que te refieres a ello). Yo también tengo una D60 y lo que hago es mirar en la bayoneta el número de contactos que tiene, si tiene 5 malo, si tiene 8 tiene motor de enfoque en el propio objetivo. No es una regla general pero funciona casi siempre. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas