echassi Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Muy buena, felicidades! Ansel Adams a tope, salvo: más matices y distinción entre tonos en el extremo izquierdo de la foto. Francisco Gracias Francisco por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Prefiero la imagen sin retocar tanto el ruido, retocaría un poco, aunque se note un poco el grano, pero el primer tratamiento deja el cielo algo artificial. También puedes utilizarlo como un elemento más en la imagen con ese fuerte contraste entre las casas y el cielo, la mirada imaginaria de un cielo a punto de derramarse y de unas casitas tan blancas. Pero viendo la segunda versión, me quedo con esta pero quitándole un poco de ruido y añadiéndole paso alto, un poco, y un poco más de contraste. La imagen se merece el trabajo, es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Un lujo de paisaje. La compo aunque está desproporcionada tiene su por qué, ante unas nubes tan espectaculares como las que tuviste hubiera sido una pena redistribuir. Está genial y el procesado tremendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Gracias amigo Joan, muchas veces intentas pulir la imagen y la pules demasiado, a ver que te parece la misma sin pasarle ningún tipo de antiruido. Un saludo. Me h bajado este jpg pero era muy pobre para probar...pero el trabajo me ha impedido profundizar sobre el jpg de 148 k...me rindo...pero como la imagen vale la pena probaria con la original tratar el cielo aparte...peo ya te digo no es facil...ni se si esposible. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Me h bajado este jpg pero era muy pobre para probar...pero el trabajo me ha impedido profundizar sobre el jpg de 148 k...me rindo...pero como la imagen vale la pena probaria con la original tratar el cielo aparte...peo ya te digo no es facil...ni se si esposible. joan Hola Joan, gracias por tus esfuerzos, ya haré más pruebas hasta conseguir el equilibrio. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Menorca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Prefiero la imagen sin retocar tanto el ruido, retocaría un poco, aunque se note un poco el grano, pero el primer tratamiento deja el cielo algo artificial. También puedes utilizarlo como un elemento más en la imagen con ese fuerte contraste entre las casas y el cielo, la mirada imaginaria de un cielo a punto de derramarse y de unas casitas tan blancas. Pero viendo la segunda versión, me quedo con esta pero quitándole un poco de ruido y añadiéndole paso alto, un poco, y un poco más de contraste. La imagen se merece el trabajo, es muy buena. Un saludo. Hola Manuel y te agradezo mucho tus comentarios que me sirven de mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Un lujo de paisaje. La compo aunque está desproporcionada tiene su por qué, ante unas nubes tan espectaculares como las que tuviste hubiera sido una pena redistribuir.Está genial y el procesado tremendo! Gracias Calamardi por pasar y comentar, un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Menorca... Gracias Félix por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas