Jump to content

Desde el Pompidou


fpvigan

Publicaciones recomendadas

desdeelpompidoupeq.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Nikon E5000

f/3.1

1/99 s

ISO 100

 

Hola!! personalmente me gustan mucho las fotos tras las ventanas un dia de lluvia, osea que me gusta tu idea. Tecnicamente no soy una experta, pero si puedo decirte que se te ha

quemado por arriba. Encuanto a la composicion para serte sincera no llama mucho la antencion lo que hay al otro lado, y podias haber buscado algun punto de foco, las gotas, aunque

alomejor este es el resultado que buscabas, no lo se. Me sobra tembien lo que supongo es el marco de la ventana...

En cualquier caso la idea es buena, sigue subiendo!!!

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! personalmente me gustan mucho las fotos tras las ventanas un dia de lluvia, osea que me gusta tu idea. Tecnicamente no soy una experta, pero si puedo decirte que se te ha

quemado por arriba. Encuanto a la composicion para serte sincera no llama mucho la antencion lo que hay al otro lado, y podias haber buscado algun punto de foco, las gotas, aunque

alomejor este es el resultado que buscabas, no lo se. Me sobra tembien lo que supongo es el marco de la ventana...

En cualquier caso la idea es buena, sigue subiendo!!!

Un saludo :lol:

Gracias por pasar.

Me gustaba lo que se veía y eso intenté. Tienes razón en lo del marco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...