fpvigan Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Uploaded with ImageShack.us Nikon E5000 f/3.1 1/99 s ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
June83 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Uploaded with ImageShack.us Nikon E5000 f/3.1 1/99 s ISO 100 Hola!! personalmente me gustan mucho las fotos tras las ventanas un dia de lluvia, osea que me gusta tu idea. Tecnicamente no soy una experta, pero si puedo decirte que se te ha quemado por arriba. Encuanto a la composicion para serte sincera no llama mucho la antencion lo que hay al otro lado, y podias haber buscado algun punto de foco, las gotas, aunque alomejor este es el resultado que buscabas, no lo se. Me sobra tembien lo que supongo es el marco de la ventana... En cualquier caso la idea es buena, sigue subiendo!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola!! personalmente me gustan mucho las fotos tras las ventanas un dia de lluvia, osea que me gusta tu idea. Tecnicamente no soy una experta, pero si puedo decirte que se te ha quemado por arriba. Encuanto a la composicion para serte sincera no llama mucho la antencion lo que hay al otro lado, y podias haber buscado algun punto de foco, las gotas, aunque alomejor este es el resultado que buscabas, no lo se. Me sobra tembien lo que supongo es el marco de la ventana... En cualquier caso la idea es buena, sigue subiendo!!! Un saludo Gracias por pasar. Me gustaba lo que se veía y eso intenté. Tienes razón en lo del marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.