Jaime G. Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola, es la primera foto que paso a B&N. Espero que os guste y que la critiquéis cuanto podáis. EXIF: Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Buenas tardes, realmente la veo bien, lo que me llama la atención con el f que has utilizado es la PD que tiene la fotografía, la veo bien contrastada y con buena nitidez. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 A mi también me llama la atención la pdc con esa f, me gusta como te ha quedado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muchas gracias por pasaros. La verdad que no sabría decir por qué esa PDC, quizá el usar 18mm sea una razón? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 La luz y las sombras de la foto reflejan muy bien el caer de la tarde... me gusta. Bonita foto y buen pase a b/n . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 La luz y las sombras de la foto reflejan muy bien el caer de la tarde... me gusta. Bonita foto y buen pase a b/n . Salu2, Gracias! La verdad que cuando la ví me estaba pidiendo a gritos pasarla a ByN. Quizá porque a color no es buena foto jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas