SergitoErgoSum Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 No se si realmente esto iría en esta sección... a ver que os parece: Nikon D3100 Exposición 1/200 Aperture f/7.1 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 A mi ese sol tan sobresaturado no me gusta nadita , sin embargo el encuadre me gusta, esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L.M. Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 La idea es muy buena, y el encuadre también. Yo he intentado algunas fotos parecidas, pero me ha pasado lo mismo, en la foto el sol jodía bastante el conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergitoErgoSum Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 gracias a los 2 por pasaros.. lo cierto es que no me convencía mucho la foto.. sobre todo por el color.. creo que me he pasado saturando la imagen... miguelinho, o quien quiera, algun consejo para futuros contraluces? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 simplemente bajando la saturacion, o la temperatura de color, o ambas cosas te quedará muy guapa la foto contraluces... son un mundo a parte mide la luz siempre en el foco de luz (el sol en este caso), tienes que poner para eso la medicion puntual. Si estas en interiores te ayuda poner el flash de relleno, en exteriores no te servira de mucho si el objeto esta lejos. Lo demas es probar segun la escena, haz muchas fotos seguidas cambiando configuraciones y a ver que sale Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Me gusta el encuadre y esa sensación agradable que transmite. De buena p´arriba... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 A mi también me parece una toma estupenda y original por el encuadre. Son situaciones muy dificiles de resolver pero aquí has resuelto bien. Quizá lo que comenta el compañero miguelinho de desaturar el sol podría hacer ganar un poco a la imagen aunque en mi caso, la mirada se dirige hacia el chico, me llama la atención como la luz rasante que produce el sol al estar tan bajo perfila su silueta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergitoErgoSum Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 muchas gracias a todos ^^ cuando tenga un rato libre me pongo con la foto otra vez de 0 y le quito un poco de saturación al sol a ver que tal, ya expondré los resultados! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge valverde Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 buen logro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas