juan G. Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us D 140 mm F/13 V1/125 ISO200 Con cual te quedas de las dos Esta tirada de hoy en la zona de ALCUDIA el mar estaba como un espejo. saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Pues yo me quedo con la en B&N aunque no es fácil decidir ya que la en color también está muy bien, esta toma me la imagino sin el palo, sería "otra foto". Enhorabuena Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Juan muy buena también esta foto con sus reflejos, la única cosa no se el palo de la barca, me rompe un poco los esquemas, entiendo que si hubieses querido coger la barca con el palo con esa DF no hubiera podido ser, y no se lo de clonar. De todas formas me gusta la toma. Un saludo. En este tipo de barcas quizás les va más el B&N, yo me quedo con esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Yo he tocado un pelin la foto,para que veas como queda sin el palo,si te molesta la saco... un saludo y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 lasso me alegra que te guste muchas gracias por animarme saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 hola echassi estoy contento que te guste de verdad saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Alberto no me molesta para nada que toques la toma, las clavado la toma me gusta. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas