SergitoErgoSum Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) os pongo una imagen a la que he querido darle un protagonismo evidente a su preciosa melena..... y es que es una de las caracteristicas que hacen especial a esta belleza de chica!!! Nikon D3100 Exposición 1/320 Aperture f/13.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Editado 18 de Enero de 2011 por SergitoErgoSum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Personalmente me gusta y la encuentro muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 A mi tambien me gusta, la melena destaca muy bien y no has desaturado del todo el resto de la foto. Buena idea... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L.M. Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 (editado) Mensaje repetido, lo siento. Abajo está el bueno. Editado 19 de Enero de 2011 por L.M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L.M. Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 La foto está realmente bien. A mí lo que más me gusta, quitando el procesado y color, es el efecto de dimensiones imposibles que se consigue con la escalera y la valla, da la impresión de ser algo irreal que queda muy bien. El único detalle "feo" que veo es la cazadora apoyada en la valla, que al verse por detrás rompe un poco la dinámica, pero es por ser pijotero y poner un "pero", la foto está genial en toda su extensión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 El procesado me gusta, ahora, el ángulo, no se no me termina... Desde mi punto de vista claro esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas