maria4 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 hola, soy nueva en el foro, aún no tengo ninguna cámara reflex, pero tengo ganas de una y que sea nikon, asi que con la ayuda del foro aprenderé más sobre ello! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIO Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 hola, soy nueva en el foro, aún no tengo ninguna cámara reflex, pero tengo ganas de una y que sea nikon, asi que con la ayuda del foro aprenderé más sobre ello! gracias Bienvenida espero que aprendas y disfrutes mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.