Vitu Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Llevo ya un tiempo intentando abrir los archivos RAW pero no hay manera. Estuve intentando buscar información sobre alguien que tuviera una duda semejante y no encontre infomación. He intentado actualizar el Camera Raw pero ni me deja instalar la actualizacion. Pero sin embargo, con el NX2 si me deja... ¿Qué debo hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edusta Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Para abrir archivos raw yo uso el el photoshop cs5 ya que viene con el plugin necesario para abrir y revelar fotografías .raw y para mi es mas rápido en cuanto a procesar fotografías HDR en distintos puntos de exposición. En cuanto al Camera raw, creo que no procesa el formato .NEF de las camaras mas nuevas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Bueno, ya está solucionado. Leyendo por el foro, me di con un Post en el le decían al usuario que instalara una actualización desde Photoshop asi que, instale la actualización desde Photoshop y no hubo ningun problema. El problema me lo daba cuando me descargaba la actualizacidon de la página de Adobe. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.