lasso Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Pues eso, la punta del faro de Maspalomas con un sol del copón. A ver como la ven. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/800" F Number = F6.3 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 400 Metering Mode = CenterWeightedAverage Focal Length = 150mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Lasso, la encuentro bien. Este faro de bella factura de líneas clásicas.Rebajaría un poco la iluminación de lala mitad derecha, es muy intensa, aplana y quita detalles ¿Había un célebre luchador que adoptó su nombre? No lo recuerdo bien. Hace tiempo que no visito esta parte de Gran Canaria ¿Se conserva bien la zona de dunas? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Lasso, la encuentro bien. Este faro de bella factura de líneas clásicas.Rebajaría un poco la iluminación de lala mitad derecha, es muy intensa, aplana y quita detalles ¿Había un célebre luchador que adoptó su nombre? No lo recuerdo bien. Hace tiempo que no visito esta parte de Gran Canaria ¿Se conserva bien la zona de dunas? Un abrazo. Hola Leandro, las dunas preciosas y grandotas pero la charca recuperandose de la riada poco a poco, como suele pasar todos los santos años. :) Saludos. Yo no se que tendran los contrapicados... pero me encantan, no lo puedo remediar.Yo la veo bien, me gusta. Saludos Gracias por pasar Josansaru. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 increible, son de las que merece la pena imprimir y enmarcar. Vaya nitidez y que gama tonal!!!!!!! :) Muchas gracias Rodinal, animas a seguir con lo que nos gusta, la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola lasso, desde luego es un faro de los de antes, con una construcción a prueba de bombas. Me gusta la perspectiva que le has dado. Buena toma y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola lasso, desde luego es un faro de los de antes, con una construcción a prueba de bombas. Me gusta la perspectiva que le has dado. Buena toma y un saludo. Ya tiene sus añitos, está construido con cantería canaria, concretamente de un pueblo del interior de la isla que se llama Arucas. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Buenas noches lasso. Ahora sí... ... he entrado un par de veces (en honor a la verdad, demasiado rápidas) y hoy he visto lo que seguramente debería haber visto el primer día: Un degrado excelente de abajo a arriba y unas luces fuertes de derecha a izquierda, peroooo, ahora viene lo mejor de la foto. Creo que te la has "currao" bastante: las sombras son oscuras pero no negras, el negro está adónde debe estar (de hecho, hay negros y muchos). Quiero decir con ello, que a menudo abusamos demasiado del contraste y oscurecemos demasiado algunas zonas, perdiendo detalle. Tu has hecho lo contrario (y chapeau) has conseguido que las luces sean luces, los negros sean negros, que las sombras sean sombras y (no quiero ser pesado, pero hay que remarcarlo) se vean todos los detalles -incluso los de debajo de la cornisa de la izquierda- con todo detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Aupa Lasso: gracias por el aporte desde el punto de vista arquitectónico y fotográfico. Me adhiero a lo que comenta Sikelo. La luz de oriente no me molesta: además de dar información adicional a la foto (momento del día que fue captada), ayuda al juego emisor-receptor / noche-día, etc. El virado, pues como siempre nos tienes acostumbrados. Saludos ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola Paco. La foto....Pues la veo tremenda. Que suerte teneis por esas islas de tener tanta cosa interesante que fotografiar. La luz me gusta como esta, me resulta atractiva esa mayor intensidad en el lado derecho, ayuda a potenciar el efecto del sol bajo, aunque quizas pierda algo de detalles me gusta asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Buenas noches lasso.Ahora sí... ... he entrado un par de veces (en honor a la verdad, demasiado rápidas) y hoy he visto lo que seguramente debería haber visto el primer día: Un degrado excelente de abajo a arriba y unas luces fuertes de derecha a izquierda, peroooo, ahora viene lo mejor de la foto. Creo que te la has "currao" bastante: las sombras son oscuras pero no negras, el negro está adónde debe estar (de hecho, hay negros y muchos). Quiero decir con ello, que a menudo abusamos demasiado del contraste y oscurecemos demasiado algunas zonas, perdiendo detalle. Tu has hecho lo contrario (y chapeau) has conseguido que las luces sean luces, los negros sean negros, que las sombras sean sombras y (no quiero ser pesado, pero hay que remarcarlo) se vean todos los detalles -incluso los de debajo de la cornisa de la izquierda- con todo detalle. Saludos. Sikelo, :) Gracias. :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Aupa Lasso: gracias por el aporte desde el punto de vista arquitectónico y fotográfico. Me adhiero a lo que comenta Sikelo. La luz de oriente no me molesta: además de dar información adicional a la foto (momento del día que fue captada), ayuda al juego emisor-receptor / noche-día, etc. El virado, pues como siempre nos tienes acostumbrados. Saludos ibax Hola Paco. La foto....Pues la veo tremenda. Que suerte teneis por esas islas de tener tanta cosa interesante que fotografiar. La luz me gusta como esta, me resulta atractiva esa mayor intensidad en el lado derecho, ayuda a potenciar el efecto del sol bajo, aunque quizas pierda algo de detalles me gusta asi.Un saludo. Gracias copañeros por dejar sus comentarios. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Como te he comentado en el flirck, simplemente genial. Un virado exquisito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Como te he comentado en el flirck, simplemente genial. Un virado exquisito.Un saludo Sí que he visto tu comentario en flickr Javi. Gracias. Un abarazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas