victor hernandez Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola, soy nuevo es esto de la fotografia y a ver si puedo ir aprendiendo cosillas, tambien quiero decir que compre una nikon d200 de segunda q va perfecta, he intentado registrar la camara en clubnikonistas y me pide el numero de la camara, fecha de compra etc.. tengo todos las facturas que me dio el vendedor pero dice que la camara no existe o que ya esta registrada, alguien que me diga algo, gracias, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola Victor bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información, en cuanto a tu pregunta supongo que no la podés registrar porque no tiene garantía Finicon que son los representantes que tienen ustedes en España. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.