Jump to content

Pescando al atardecer


zooman

Publicaciones recomendadas

Hola Zooman, la toma está subexpuesta aunque el cielo te ha quedado bien. El motivo, según el título son los pescadores pero pasan bastante desapercibidos. Igual un golpe de flash y otro ángulo para que no aparezcan detras de las farolas.

De todas maneras a ver que dicen otros compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como dice el compañer dmora la foto está muy oscura, sobre todo para el titulo que le pones (supongo que será lo que quieres mostrar). El cielo y el agua para mi están muy bien, quizas con un poco de retoque puedas aclarar la parte de los pescadores, yo creo que con eso estaría bastante mejor, pero claro, con lo oscura que está esa parte lo veo complicado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...