A.Diaz Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola que tal Pues nada, despues de estar viendo siempre cosas por fin me decido a subir una foto para ver que os parece. Se agradece todo tipo de critica constructiva Espero que os guste. Sesion Sara 1 por Alfonso Diaz -AKIRA-, en Flickr Gracias de antemano por vuestra critica Sed buenos!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Me gusta como te ha salido de nitidez, luz y color, lo que veo un poco justo es el encuadre tanto por arriba (sobre todo) como por abajo. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola A.Diaz. La toma tiene una iluminación suave y muy bonita, aunque me molesta un poco el corte que tiene por arriba, en el pelo de la modelo. Lo cierto es que estoy interesado en este tipo de retratos pero no estoy muy puesto en el tema. Nos puedes hablar del esquema de iluminación que has utilizado??? Estoy interesado en comprar los elementos básicos para tener un pequeño estudio en casa. Me puedas dar algunos consejos??? Por cierto la modelo guapisima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 guaaaauu, me gusta mucho, esa luz me gusta, la sensualidad de la foto, la modelo la pose la veo incluso muy natural para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas