nandy cabrera Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 (editado) Hola, pues lo dicho, me presento en este foro con la intención de aprender lo máximo posible para realizar siempre dentro de mis limites buenas fotografías, mi nombre es Nandy Cabrera y soy de Telde, Las Palmas, recientemente he adquirido la Nikon D3100 y espero sacarle su mayor rendimiento. Saludos a todos los componentes de este foro. Editado 19 de Enero de 2011 por nandy cabrera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Bienvenida y seguro que aprendes con la ayuda y consejos de los compañeros. Que disfrutes del foro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.