juan G. Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Uploaded with ImageShack.us La toma esta en color en urbano la pongo en B/N POR PETICIÓN DE PIVITA Gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Aunque el fondo no favorece ¿Recortes por arriba?, la imagen que has conseguido con el reflejo de espejo me parece muy buena ¿Es el mástil lo que sobresale?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Gracias compañero por pasar Me voy ha dormir Leandro que estoy hecho polvo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Buenas noches Juan. Es una de las tomas que, a mi criterio, merecen una simetría perfecta, aunque el punto de vista debería estar un poquito más abajo. Así que me sumo a la opinión de Leandro y recortaría por arriba. Tal cómo está, la veo bién pero, personalmente, le daría un poco más de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Gracias sikelo por pasar La toma no la quise tocar me gusto como quedo, pero tienes toda la razón saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas