Cocoliso Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola, aqui os dejo el retrato de David, el hijo de un buen amigo, no tengo los datos del disparo, pues estoy en el trabajo, de todas formas la foto se puede ver que esta muy editada en ps, por lo que no creo que sean de mucha ayuda, aun asi, si los quereis no tengo ningun problema en editarla y subirlos, un abrazo, Manu... photo-b-38 por macolo39, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 tiene tantisimo tantisimo ruido por acentuar el enfoque que hasta parece que es grano metido a proposito (igual lo es ) queda hasta artistico xD en otra ocasion te habria dicho que no me gusta nada por eso, pero en esta foto me gusta La composicion preciosa Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Pues a mi me gusta, ese procesado tan acusado le queda bien. El nene wapo y el perro pa verlo! Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 tiene tantisimo tantisimo ruido por acentuar el enfoque que hasta parece que es grano metido a proposito (igual lo es )queda hasta artistico xD en otra ocasion te habria dicho que no me gusta nada por eso, pero en esta foto me gusta La composicion preciosa Saludos! Muchisimas gracias Miguelinho, jajajaja como bien dices el ruido es a proposito, no es por acentuar el enfoque, la imagen tiene infinidad de edicion, y lo que buscaba era eso, a mi, el grano, sobre todo en b/n no me disgusta, bueno, dependiendo de la toma y lo que se busque transmitir, me alegra que te guste, un abrazote y gracias por tomarte el tiempo en pasar y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Pues a mi me gusta, ese procesado tan acusado le queda bien.El nene wapo y el perro pa verlo! Bonita foto . Salu2, Gracias otra vez Belmi, todo un placer oir de ti estas palabras, un abrazote y buen dia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Te ha quedado una foto original en cuanto al tratamiento, es bonito a la vista. Que pena que el perro no mira a la camara, te hubiera quedado un foton con las dos miradas je je. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Te ha quedado una foto original en cuanto al tratamiento, es bonito a la vista.Que pena que el perro no mira a la camara, te hubiera quedado un foton con las dos miradas je je. Un saludo Muchisisimas gracias Amalialupt, la verdad es que si, falto que mirase a la camara, tengo algunas del mismo dia donde si lo hace, pero claro, en ese caso el que no mira es el peke, jejeje, un besote y gracias por comentar, que tengas un buen dia, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas