quecontentoestoy Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Buenas!!! Pues nada aquí me presento, me llamo Miguel y tengo una d80 con varios objetivos y estoy intentando montarme un estudio en casa! Bueno ya os daré la vara en otro post! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjeg04 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Bienvenido al foro!!! Saludos desde Castellón Buenas!!! Pues nada aquí me presento, me llamo Miguel y tengo una d80 con varios objetivos y estoy intentando montarme un estudio en casa! Bueno ya os daré la vara en otro post! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.