Jump to content

Elena

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

y vuelve a la carga el 85mm..... :thank_you:

Un encuadre muy correcto, la definicion que tendra la toma en color debe ser impresionante, bien conservadas las textural de la piel en esa clave alta. Le veo una micro cana? se me va la mirada para ahi, debe ser la edad ultimamnete me estan obsesionando,jajaja. El gesto de la guapa modelo no me acaba de convencer seguro que puede mejorarlo. La sombras del fondo producto del desenfoque me molesta un poco.

Un saludo y enhorabuena por tu nuevo cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien conseguida esa clave alta.

Otra modelo que no te mira, hubiera quedado mucho mejor mirandote, claro.

Veo que la foto la has hecho desde el pricipio pensando en clave alta, hay que probar eso.

Un saludo

Enlace al comentario

Con amigos como tu se le sube el animo a cualquiera e? jeje

Me encantan todos tus procesados en clave alta, y este uno de los que mas.

:thank_you:

si que es guapa mi amiga ehhh... me alegro y me anima que te guste, :D gracias

Guapisima la Elena, pero tambien el merito para el fotografo.. Muy bien esa clave alta.

Saludotes

joeee gracias, agradecido

y vuelve a la carga el 85mm..... :)

Un encuadre muy correcto, la definicion que tendra la toma en color debe ser impresionante, bien conservadas las textural de la piel en esa clave alta. Le veo una micro cana? se me va la mirada para ahi, debe ser la edad ultimamnete me estan obsesionando,jajaja. El gesto de la guapa modelo no me acaba de convencer seguro que puede mejorarlo. La sombras del fondo producto del desenfoque me molesta un poco.

Un saludo y enhorabuena por tu nuevo cristal.

si la verdad que el 85 es un mostruo de lente, me encanta, fijate la vendi y tanto la eche de menos que me hize con otra, ya te lo dije. la microcano o microluz la quite, jejejejej me di cuenta yo tambien una vez que la mire puesta. uyy el gesto va a ser dificil no?? roy, no veo las sombras :) a ver si mi monitor va a estar mal cachisssss,

gracias por pasate y comentar. un abrazo

Me parece muy bien conseguida esa clave alta.

Otra modelo que no te mira, hubiera quedado mucho mejor mirandote, claro.

Veo que la foto la has hecho desde el pricipio pensando en clave alta, hay que probar eso.

Un saludo

gracias Amalia me alegro que te guste, como sabes los retratos que mas me gustan no son mirada directa, tengo de esta serie mirandome, pero joeeee no me atrae tanto, tengo que ser un bicho raro :) nada prometo un dia retratarte a ti mirandome y sin mirarme :D

de alguna manera si pense en hacerla en clave alta, busque el fondo blanco en la pared de una iglesia, te dejo otra de esa misma tarde para que veas la pared.

De nuevo gracias por tu tiempo.

PD en esta si me mira aunque sea de reojo, jajajajja

5366978691_da3024414f_z.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario

gracias Amalia me alegro que te guste, como sabes los retratos que mas me gustan no son mirada directa, tengo de esta serie mirandome, pero joeeee no me atrae tanto, tengo que ser un bicho raro :thank_you: nada prometo un dia retratarte a ti mirandome y sin mirarme :)

de alguna manera si pense en hacerla en clave alta, busque el fondo blanco en la pared de una iglesia, te dejo otra de esa misma tarde para que veas la pared.

De nuevo gracias por tu tiempo.

PD en esta si me mira aunque sea de reojo, jajajajja

5366978691_da3024414f_z.jpg

Pues me gusta mas la primera, creo que por el tratamiento.

Si si, hay que hacerme unos buenos retratos pa colgar en mi casa, que no tengo, como siempre estoy detrás de la cámara...je je

Pero yo te miraré, y mucho, ja ja, para ver como lo haces. Y quiero en ByN, en clave alta , en color, en sepia, ja ja ja ja

Pd. no me gusta nada posar, me salen unas muecas, que horror...

Enlace al comentario

Tu amiga la fotografa/modelo esta guapísima uffff. :) :) :)

siempre encuadras a un lado para luego compensar con la firma? jeje

Saludos.

jajaja no siempre no?? intento encuadrar lo mejor mirando tercios .. esta mas o menos estaria en el superior izquierdo, lo de la firma como dices es verdad, es como si compensara, no se si todos hacemos igual y si es un error.

tio dicho esto ¿ sera que me estoy viciando? jajajjaja

Saludos Crack

Enlace al comentario