lusciousblue Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola, no es mi primer mensaje en el foro ya que estuve intentando echar una mano a una compañera y con exámenes no tenía tiempo ni motivación de presentarme jeje, pero creo que ya es hora de hacer las cosas bien hechas Acabo de pegar el salto de las bridge a las reflex. Con la bridge estuve cogiendo práctica en todo lo de la exposición manual y le fui cogiendo el gusto a la fotografía, pero debido al pequeñisimo sensor que tienen me frustraba no conseguir efectos de profundidad de campo en mis fotos, asi que he decidido jubilarla y me he comprado una D3000 con el 18-55VR Primero lo vi sin VR, aunque por un poco más de dinero al final me decidí por el VR. También estuve pensando poner un poco más de dinero y comprarme la D5000 pero uno es estudiante con pocos recursos y al final toca poner un límite en lo que nos queremos o podemos gastar XD. Espero aprender muchas cosas de la cámara y de la fotografía en general con vosotros. Un saludo =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola "lusciousblue".Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Con una D3000 y un objetivo 18-55mm VR, se pueden hacer grandes cosas. El "ojo" del fotógrafo es mas importante que cualquier objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.