Jump to content

Viaje a la Orilla

Unfotografoamateur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si esta toma iría exactamente aquí, pero bueno: Esta foto fue tomada sobre las 8 de la mañana, me pareció curioso como los extranjeros aprovechan hasta el último minuto de sus vacaciones, y con maleta en ristre se dan un baño antes de partir.

5370705576_d3ff07fa4a_z.jpg

Datos EFIX:

Modo Prioridad de Obturador

Medición Matricial

Diafragma 5.6

Velocidad 1/200s

Distancia Focal 92mm

Espero las críticas, que seguro que las habrá.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, me recomendarías un programa en específico, o la puedo procesar con photoshop sin problemas?

Con capture NX o con Ps sin problemas, La das un poco más de expo, juega con el brillo, niveles etc. y la clavas.

Saludotes

Enlace al comentario

hola un fotografounamate , a mi de las tres versiones me gusta la original , pero para mi gusto le hubiera subido un poquito la temperatura a mas calida y aclararla un pelo , no tanto como lo has puesto , pero lo que representa de aprovechar hasta el ultimo momento esta muy bien captado.

saludos.

Enlace al comentario

hola un fotografounamate , a mi de las tres versiones me gusta la original , pero para mi gusto le hubiera subido un poquito la temperatura a mas calida y aclararla un pelo , no tanto como lo has puesto , pero lo que representa de aprovechar hasta el ultimo momento esta muy bien captado.

saludos.

Gracias por el consejo Pukito, la verdad es que, viéndola luego en casa, pensé que debería haber puesto el balance de blancos en nublado y así poder conseguir una foto más cálida, si se repite la ocasión, lo tendré en cuenta. La verdad es que me topé con esta instantanea de repente mientras sacaba fotos a contraluz y me dije, voy a captar la idea de aprovechar todo hasta el último momento.

Gracias

Enlace al comentario

Gracias por el consejo Pukito, la verdad es que, viéndola luego en casa, pensé que debería haber puesto el balance de blancos en nublado y así poder conseguir una foto más cálida, si se repite la ocasión, lo tendré en cuenta. La verdad es que me topé con esta instantanea de repente mientras sacaba fotos a contraluz y me dije, voy a captar la idea de aprovechar todo hasta el último momento.

Gracias

Pero la temperatura se la puedes corregir igualmente en lightroom., es la barrita temperatura, juegas con ella, hasta que te guste. La ultima ha mejorado, puedes ver mayores texturas en el agua, con los tonos dorados del sol. Ya ves, sin obsesionarse, pero hay que currarselas un poquito.

Saludotes

Enlace al comentario