Unfotografoamateur Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola, no se si esta toma iría exactamente aquí, pero bueno: Esta foto fue tomada sobre las 8 de la mañana, me pareció curioso como los extranjeros aprovechan hasta el último minuto de sus vacaciones, y con maleta en ristre se dan un baño antes de partir. Datos EFIX: Modo Prioridad de Obturador Medición Matricial Diafragma 5.6 Velocidad 1/200s Distancia Focal 92mm Espero las críticas, que seguro que las habrá. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Yo creo que si la aclaras un poco, te quedará genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unfotografoamateur Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Buena idea, me recomendarías un programa en específico, o la puedo procesar con photoshop sin problemas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Buena idea, me recomendarías un programa en específico, o la puedo procesar con photoshop sin problemas? Con capture NX o con Ps sin problemas, La das un poco más de expo, juega con el brillo, niveles etc. y la clavas. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unfotografoamateur Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Con capture NX o con Ps sin problemas, La das un poco más de expo, juega con el brillo, niveles etc. y la clavas.Saludotes Pues eso haré, a ve si me da tiempo hoy, y cuelgo el resultado. Muchas gracias por los conesjos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unfotografoamateur Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pues eso haré, a ve si me da tiempo hoy, y cuelgo el resultado. Muchas gracias por los conesjos. Saludos. Foto corregida, a ver que tal ahora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unfotografoamateur Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Foto corregida, a ver que tal ahora? Y ahora otra mientras trasteaba con el lightroom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 hola un fotografounamate , a mi de las tres versiones me gusta la original , pero para mi gusto le hubiera subido un poquito la temperatura a mas calida y aclararla un pelo , no tanto como lo has puesto , pero lo que representa de aprovechar hasta el ultimo momento esta muy bien captado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unfotografoamateur Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 hola un fotografounamate , a mi de las tres versiones me gusta la original , pero para mi gusto le hubiera subido un poquito la temperatura a mas calida y aclararla un pelo , no tanto como lo has puesto , pero lo que representa de aprovechar hasta el ultimo momento esta muy bien captado.saludos. Gracias por el consejo Pukito, la verdad es que, viéndola luego en casa, pensé que debería haber puesto el balance de blancos en nublado y así poder conseguir una foto más cálida, si se repite la ocasión, lo tendré en cuenta. La verdad es que me topé con esta instantanea de repente mientras sacaba fotos a contraluz y me dije, voy a captar la idea de aprovechar todo hasta el último momento. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Gracias por el consejo Pukito, la verdad es que, viéndola luego en casa, pensé que debería haber puesto el balance de blancos en nublado y así poder conseguir una foto más cálida, si se repite la ocasión, lo tendré en cuenta. La verdad es que me topé con esta instantanea de repente mientras sacaba fotos a contraluz y me dije, voy a captar la idea de aprovechar todo hasta el último momento. Gracias Pero la temperatura se la puedes corregir igualmente en lightroom., es la barrita temperatura, juegas con ella, hasta que te guste. La ultima ha mejorado, puedes ver mayores texturas en el agua, con los tonos dorados del sol. Ya ves, sin obsesionarse, pero hay que currarselas un poquito. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas