Jump to content

Convento

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿PUedes volver al lugar?. He visto una magnífica toma en el edificio de la derecha, con la escultura de rayas y el cartel de la pared que junto con la ventana de la derecha forma un grafismo muy guapo. Tal y como está es agradable, pero hay demasiados elementos protagonistas y al final no se sabe adónde mirar. Creo que sale más de una foto de esta toma. El lugar se ve fantástico y lleno de posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leandro, entiendelo como el comentario de un aficionadillo del tres al cuarto..... yo no hubiese abarcado tanto edificio, quizás me hubiera centrado en la estatua dejando como fondo el portico de la capilla y el torreon en piedra. Y por supuesto, sin sacar el angulo de la carretera.

Pero en cuanto a nitidez y exposición me parece correctisima.

Ahora no me hagas caso y disfruta de esta Afición.

Saludazos.

La intención es mostrar una vista general de la fachada del convento. Claro, otra cosa es tomar partes o detalles más concretos, una opción que también me gusta. Muchas gracias por tu amable comentario, claro que te hago caso. Saludos amistosos.

Enlace al comentario

¿PUedes volver al lugar?. He visto una magnífica toma en el edificio de la derecha, con la escultura de rayas y el cartel de la pared que junto con la ventana de la derecha forma un grafismo muy guapo. Tal y como está es agradable, pero hay demasiados elementos protagonistas y al final no se sabe adónde mirar. Creo que sale más de una foto de esta toma. El lugar se ve fantástico y lleno de posibilidades.

Hay coincidencia. Comprendo lo que dices y lo tendré en cuenta para otra ocasión. Muchas gracias, Aliena.

Enlace al comentario