fotorg Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola a todos los nikonistas del foro. Por fin me decidí y pasé al mundo reflex con una D3100. Espero haber acertado y seguir aprendiendo con todos vosotros. Chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola "fotorq". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Te aconsejo que leas el "tocho" de las instrucciones de tu D3100. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.