Jump to content

Ocaso desde el crucero

Zeta 1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "Zeta1000". Jod... colega, que envidia (sama por supuesto) me das. Un viaje de ensueño.

Referente a la foto, creo que sobra "bastante" aire en la parte superior. Los dos personajes (en pantalones cortos) andando por la cubierta del barco dan una imagen "veraniega.".

Gracias por compartir. Y subenos mas fotos "porfa" para imaginaros nosotros paseando por el barco.

Saludos. :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Zeta1000". Jod... colega, que envidia (sama por supuesto) me das. Un viaje de ensueño.

Referente a la foto, creo que sobra "bastante" aire en la parte superior. Los dos personajes (en pantalones cortos) andando por la cubierta del barco dan una imagen "veraniega.".

Gracias por compartir. Y subenos mas fotos "porfa" para imaginaros nosotros paseando por el barco.

Saludos. :clapping:

Hola CIPRIUS, la verdad es que hacía muy buena temperatura ( unos 24-25 grados) y también unos bellos lugares. Ya iré subiendo más fotos del viaje.

Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

buenas,buena puesta de sol con unas nubes muy bien captadas,me sumo al comentario de ciprius y sube mas fotos,he visto algunas de quique en flickr y son espectaculares,saludos

Hola xray, gracias por pasar y comentar. Ya iré subiendo algunas más del viaje y la verdad es que si valió la pena ver todo aquello. Saludos.

Enlace al comentario

El amarillo anaranjado me encanta, el contraluz de la chimenea también, el reflejo de luz en las barandillas me llama la atención, el resto de la foto no me dice mucho, todo desde mi humilde opinión de novato.

Hola mozuko, me alegra que te haya gustado la toma. Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario