Zeta 1000 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola aqui os dejo esta toma desde el crucero que acabo de realizar por los Emiratos Arabes. Espero os guste y comenteís. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola "Zeta1000". Jod... colega, que envidia (sama por supuesto) me das. Un viaje de ensueño. Referente a la foto, creo que sobra "bastante" aire en la parte superior. Los dos personajes (en pantalones cortos) andando por la cubierta del barco dan una imagen "veraniega.". Gracias por compartir. Y subenos mas fotos "porfa" para imaginaros nosotros paseando por el barco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 buenas,buena puesta de sol con unas nubes muy bien captadas,me sumo al comentario de ciprius y sube mas fotos,he visto algunas de quique en flickr y son espectaculares,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mozuko Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 El amarillo anaranjado me encanta, el contraluz de la chimenea también, el reflejo de luz en las barandillas me llama la atención, el resto de la foto no me dice mucho, todo desde mi humilde opinión de novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola "Zeta1000". Jod... colega, que envidia (sama por supuesto) me das. Un viaje de ensueño.Referente a la foto, creo que sobra "bastante" aire en la parte superior. Los dos personajes (en pantalones cortos) andando por la cubierta del barco dan una imagen "veraniega.". Gracias por compartir. Y subenos mas fotos "porfa" para imaginaros nosotros paseando por el barco. Saludos. Hola CIPRIUS, la verdad es que hacía muy buena temperatura ( unos 24-25 grados) y también unos bellos lugares. Ya iré subiendo más fotos del viaje. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 buenas,buena puesta de sol con unas nubes muy bien captadas,me sumo al comentario de ciprius y sube mas fotos,he visto algunas de quique en flickr y son espectaculares,saludos Hola xray, gracias por pasar y comentar. Ya iré subiendo algunas más del viaje y la verdad es que si valió la pena ver todo aquello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 El amarillo anaranjado me encanta, el contraluz de la chimenea también, el reflejo de luz en las barandillas me llama la atención, el resto de la foto no me dice mucho, todo desde mi humilde opinión de novato. Hola mozuko, me alegra que te haya gustado la toma. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas