Jump to content

Trazos

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oriente y Occidente

5370646277_5ffc52339b_b.jpg

Escritura por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/3.3

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Aperture-priority AE

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Eugeni, me ha encantado a primera vista, muy sutil el tratamiento y ese desenfoque le va de perlas, ¿es macro ese 50mm?

Saludos.

Hola Lasso,

Gracias por tus palabras.

Si, esta lente es la Sigma 50mm f/2.8 EX DG Macro que puedes ver en la firma de este mismo post.

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario

Me encanta el título (completo) y la imagen que lo acompaña.

Dejo constancia.

(Si prefieres comentarios más extensos, lee otros; los míos son más simplones)

Hola MªJesus,

Bueno imagino que hay gente que no valora en absoluto el titulo de una obra sino su contenido. En mi caso tiene un valor inicial importante porque es el detonante que brindo para que empeceis a crear vuestra relación de ideas.

Referente a tus comentarios te dire que mi interes en leerlos no es directamente proporcional a su extensión sino inversamente proporcional al tiempo que los separa entre unos y otros. Osea que prefiero consolidar amigos antes que ser un "top-line" en el "ranking" de Nikonistas por la extensión/tamaño de sus respuestas.

Gracias por pasar y comentar compañera.

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario

¡Qué buena composición creativa! Está consiguiendo buenos resultados en estos trabajos ¿con macrofotgrafía? Un lápiz y unos trazos de escritura china es todo un contraste, el título le va bien ¡Qué objetivo es el culpable de este buen resultado? También me pregunto sobre la iluminación si es luz continua de un determinado foco.

Enlace al comentario

¡Qué buena composición creativa! Está consiguiendo buenos resultados en estos trabajos ¿con macrofotgrafía? Un lápiz y unos trazos de escritura china es todo un contraste, el título le va bien ¡Qué objetivo es el culpable de este buen resultado? También me pregunto sobre la iluminación si es luz continua de un determinado foco.

Hola Leandro,

Si, en este caso utilice un MACRO 50mm F2.8 EX DG de Sigma, marca de opticas que como sabras utilizo con exclusividad en mi D300s.

La iluminación fue realizada con una lampara de cuarzo de 250 Watios, como queria conseguir una imagen de "High Key" (Claves altas) solo necesitava mucha luz y objetos negros/oscuros para determinar un buen contraste en el encuadre.

El material fue muy facil de conseguir incluso las letras chinas las obtuve en cuestión de segundos (Todas las queria y mas) y solo necesite hacer un pequeño "Casting" encima de mi mesa y sacarle punta a un sencillo lapiz "Staedtler" del Nº2. Eso fue el inicio, luego vino lo divertido, la composición, las manos, el encuadre, etc.

Gracias por pasar y dejar tu comentario y preguntas.

Saludos cordiales

Enlace al comentario