almoravit Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola, de unas fotos que he hecho por el casco antiguo de Barcelona he sacado este recorte. Se trata de un contrapicado de unas gárgolas en la Plaça del Rei. Como el original quedó francamente mal pensé que quizás con un tratamiento agresivo se podía aprovechar. Espero no haberme pasado. En cualquier caso las críticas siempre son bienvenidas. Mi intención ha sido destacar las gárgolas poniéndolas en una diagonal sobresalido del plano y enfatizar a la más grande. Camera Nikon D5000 Exposure 0.002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Focal Length 55 mm Focal Length 55.0 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola almoravit, la idea no es mala y lo que has querido hacer es complicado, dificil hacer destacar todas esas gárgolas con esa luz tan dificil, creo que deberías haber centrado tu atención en una sola de de ellas y haber intentado sacar el detalle de ésta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola almoravit, la idea no es mala y lo que has querido hacer es complicado, dificil hacer destacar todas esas gárgolas con esa luz tan dificil, creo que deberías haber centrado tu atención en una sola de de ellas y haber intentado sacar el detalle de ésta. Un saludo Ya dicen que quien mucho abarca.... :) Tienes razón en la luz, el sábado no había ni una nube y el lorenzo pegaba de lo lindo, con lo que las sombras estaban muy definidas. Gracias por tus apuntes. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas