ruben- Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Bueno, proseguimos con el aprendizaje y luchando con el photoshop. Foto tomada en la Fraga de Sisalde ( Arteixo- Coruña) Molino de Sisalde por rubenbf, en Flickr Nikon D3100 Tamron 17-50mm 2.8 f/11 2.0" ISO100 17mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Que suerte tienes de poder disfrutar de un paisaje como este, tengo que volver a esta hermosa tierra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pues si la verdad.. Es meterse 5 minutos por cualquier rincón que crees que no hay nada y descubrir el corazón de la tierra :) Saludos PD: Te acabo de comentar en flickr tu foto del cielo, que pasada de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pues es una buena toma de un bonito rincon. El procesado no se te da nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Gracias franciscom. Pues cada vez me voy haciendo más al photoshop, pero claro, no sé cuanto le puede llevar a alguien que lleve tiempo, pero a mi me lleva un buen rato ir dándole por zonas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Bonita foto, pero para mi está un pelín oscura, levanta la luz un poco con "curvas" (gana viveza y color) y recorta un poco de la parte de abajo que se hace demasiado grande (ya... te queda en formato más panorámico). Bonita foto de un bonito sitio, paisano (lo tengo cerca y no lo ví nunca) :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 (editado) Bueno, proseguimos con el aprendizaje y luchando con el photoshop. Foto tomada en la Fraga de Sisalde ( Arteixo- Coruña) Molino de Sisalde por rubenbf, en Flickr Nikon D3100 Tamron 17-50mm 2.8 f/11 2.0" ISO100 17mm Saludos Bonita foto El lugar es precioso y has sabido transmitir una atmosfera muy hermosa Yo no la veo oscura, aunque si algo saturada. Las hiedras tienen un color un tanto irreal Pero es cuestion de gustos ¿Has probado photoshop lightroom? Editado 20 de Enero de 2011 por skull joke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Bonita foto, pero para mi está un pelín oscura, levanta la luz un poco con "curvas" (gana viveza y color) y recorta un poco de la parte de abajo que se hace demasiado grande (ya... te queda en formato más panorámico). Bonita foto de un bonito sitio, paisano (lo tengo cerca y no lo ví nunca) :) . Salu2, De donde eres? Te puedo explicar un poco si quieres como llegar hasta ahi, Probaré a darle un recorte a ver, aunque no me molesta mucho ( cada uno tiene su visión,claro) pero no me encierro en banda a otras posibilidades Un saludo Bonita fotoEl lugar es precioso y has sabido transmitir una atmosfera muy hermosa Yo no la veo oscura, aunque si algo saturada. Las hiedras tienen un color un tanto irreal Pero es cuestion de gustos ¿Has probado photoshop lightroom? Pues no probé lightroom por el momento, aunque lo tengo instalado para darle uso en cuanto tenga mas fluidez de trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Qué tal así? Molino de Sisalde por rubenbf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me gusta mas, centra mas la vista en el motivo principal y da mas protagonismo al rio, al tener menos prado en primer plano. Ambas estan genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Yo también me quedo más con la recortada, en la otra se me hizo tarde la noche anterior y por ser impaciente la subí así. Gracias por comentar Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas