kiki.1964 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola, por favor alguien me podria explicar si los adaptadores para objetivos con rosca son recomendalbes para una D60, tengo varios objetivos, un 58mm f2, un 28mm 2.8 y un 70-210mm f4.5-5.6, por si los podria aprovechar, se que deben usarse en manual y tambien que por efecto de la distancia de la lente con el cuerpo pierden un poco de calidad y el infinito, en camaras de mas gama, pero la pregunta es si realmente para una D60 merece la pena o no, gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 No, no merece la pena; se pierde el enfoque de lejos (sólo puedes enfocar a cosas cercanas a menos que el adaptador tenga lente, caso en el que lo que pierdes es nitidez), sólo se puede usar en el modo M (no funciona ningún automatismo), se pierde el autofocus y, lo que es peor, se pierde el fotómetro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 No, no merece la pena; se pierde el enfoque de lejos (sólo puedes enfocar a cosas cercanas a menos que el adaptador tenga lente, caso en el que lo que pierdes es nitidez), sólo se puede usar en el modo M (no funciona ningún automatismo), se pierde el autofocus y, lo que es peor, se pierde el fotómetro. ... gracia Hermetic, practicamente es lo que me faltaba, que alguien me diera un solo motivo mas para no hacerme con el adaptador, es una pena, los 2.0 y 2.8 que tengo los donare a un museo de fotografia, en fin me gastare la pasta en comprar el 50mm 2.8 que tengo en mente a parte del 18-250, como no me toque la loteria ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas