jda Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola a todos. Este es el primer retrato que cuelgo. Esta sin editar, y ahora no puedo poner parametros que estoy en el trabajo (En el descanso eh, que si no no me dejan hacer esto). Admito todas las sugerencias y correcciones. Gracias a los que paseis a verla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Instantánea para el álbum familiar. La pega de la foto es que la luz del sol es tan fuerte que te hace unas sombras muy oscuras. En situaciones de luz como las de la foto, intenta fotografiar a la sombra... o bien, utiliza un reflector para rellenar esas sombras y suavizarlas un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jda Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Muchas gracias por el comentario. La verdad es que era dificil fotografiar a la sombra, ¡No habia ninguna! Para la próxima lo intentaré hacer mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Instantánea para el álbum familiar. La pega de la foto es que la luz del sol es tan fuerte que te hace unas sombras muy oscuras. En situaciones de luz como las de la foto, intenta fotografiar a la sombra... o bien, utiliza un reflector para rellenar esas sombras y suavizarlas un poco +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas