A.Diaz Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola de nuevo. Aqui os dejo otra foto para que la critiqueis... constructivamente claro esta :) Sesion Sara 2 por Alfonso Diaz -AKIRA-, en Flickr Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jda Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Muy buen retrato. Me gusta la iluminación lateral para dar sombras a la modelo. A lo mejor en la parte inferior se ha empastado el negro del vestido con el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 una foto mas que correcta a mi me gusta parece que hayas añadido el viñeteado, en mi monitor no lo distingo bien a mi me parece bien saludos somos tocayos de apellido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 hola. La veo un poco encajonada... me falta aire por todos los lados ( este cuento me lo tengo que aplicar yo tambien)... ese corte del brazo...una pena. la proxima vez intenta usar un reflector ( una cartulina blanca, reflector, o lo que tengas a mano) para levantar las sombras del lado opuesto del flash. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 (editado) para mi gusto demasiado contraste de sombras en la cara, pero bueno, si es tu intenci0n, es lo q hay, puede q hasta le hayas subido las sombras en la edici0n, quien sabe. Por contra, me gusta mucho como has iluminado el fondo, separando todo el perfil derecho del cuerpo de la modelo del fondo puede tb q la luz del brazo izquierdo estE algo pasada ( por estar demasiado cerca de la principal - y Unica¿? ), pero nada q no tega soluci0n con el raw. Diria q para blanco y negro podria quedar bien. en general me gusta el medio plano conseguido, pose incluida, aunq lo dicho, para mí demasaido contraste en la cara. Y lo del corte del codo...bueno...habria q ver si se te escap0 en el plano o es un recorte posterior s2 y gracias por compartir! :) Editado 20 de Enero de 2011 por entubao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Diaz Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola de nuevo. Ringo, las sombras son intencionadas. Quise dejar muy oscura esa parte de la chica para que contrastase mas con la iluminada, sino habria o bien puesto un flash perfilando o rellenando o un reflector :) Lo del brazo... pues si, mas que una pena.. una p....ada :) jeje Jda. Con el procesado lo que busque fue eso precisamente. "Enmascarar" con el negro para que se fundiese con el. Que... "de guay" me ha quedado esta frase, no? :) jejeje Skull joke.. pues.. mas de lo mismo.. viñeteado.. procesado.. etc... tooo negro :) jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas