Jump to content

Sara 2

A.Diaz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola. La veo un poco encajonada... me falta aire por todos los lados ( este cuento me lo tengo que aplicar yo tambien)... ese corte del brazo...una pena.

la proxima vez intenta usar un reflector ( una cartulina blanca, reflector, o lo que tengas a mano) para levantar las sombras del lado opuesto del flash.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto demasiado contraste de sombras en la cara, pero bueno, si es tu intenci0n, es lo q hay, puede q hasta le hayas subido las sombras en la edici0n, quien sabe. Por contra, me gusta mucho como has iluminado el fondo, separando todo el perfil derecho del cuerpo de la modelo del fondo

puede tb q la luz del brazo izquierdo estE algo pasada ( por estar demasiado cerca de la principal - y Unica¿? ), pero nada q no tega soluci0n con el raw. Diria q para blanco y negro podria quedar bien.

en general me gusta el medio plano conseguido, pose incluida, aunq lo dicho, para mí demasaido contraste en la cara. Y lo del corte del codo...bueno...habria q ver si se te escap0 en el plano o es un recorte posterior

s2 y gracias por compartir! :)

Editado por entubao
Enlace al comentario

Hola de nuevo.

Ringo, las sombras son intencionadas. Quise dejar muy oscura esa parte de la chica para que contrastase mas con la iluminada, sino habria o bien puesto un flash perfilando o rellenando o un reflector :) Lo del brazo... pues si, mas que una pena.. una p....ada :) jeje

Jda. Con el procesado lo que busque fue eso precisamente. "Enmascarar" con el negro para que se fundiese con el. Que... "de guay" me ha quedado esta frase, no? :) jejeje

Skull joke.. pues.. mas de lo mismo.. viñeteado.. procesado.. etc... tooo negro :) jeje

Un saludo

Enlace al comentario