juan G. Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Uploaded with ImageShack.us No pude pillarlo entero el reflejo es una pena. Saludos y gracias D 125 F/13 V1/125 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me parece una buena imagen Juan. Gran momento en el que el ave pasa por delante de ti. Quizas deberias intentar levantar un pelo el blanco del ave. Si te llega a salir entero el reflejo del ave en el agua seria de esas para enmarcar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola Javier me alegra saludarte si la toma como dices sale entera la cuelgo en casa. gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me gusta como la has pillado al vuelo Juan, buena puntaría. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Gracias lasso una pu tada lo del reflejo pero no se puede pedir todo un cordial saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola Juan amigo, una toma fantástica, si hubieras cogido todo el reflejo ya sería la lech.. Un saludazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 echassi si la cojo entera seria total pero no tuve suerte gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas