Pathfinder Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola, he buscado algún post relacionado pero no he encontrado nada. Mi problema es que accedo al foro desde el ordenador del despacho durante el día y no tengo problema. Cuando acabo le doy a ( Salir ) para no quedarme conectado. Luego desde casa (otro ordenador) intento entrar, me identifico, me sale la pantallita reconociendo mi identificación pero cuando me redirige al foro no estoy identificado y no puedo hacerlo de ninguna manera. Es algún problema de IP, configuración de mi perfil o algo así? Será añgo sencillo pero no he podido descubrir como solucionarlo. Gracias por la ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola, he buscado algún post relacionado pero no he encontrado nada. Mi problema es que accedo al foro desde el ordenador del despacho durante el día y no tengo problema. Cuando acabo le doy a ( Salir ) para no quedarme conectado. Luego desde casa (otro ordenador) intento entrar, me identifico, me sale la pantallita reconociendo mi identificación pero cuando me redirige al foro no estoy identificado y no puedo hacerlo de ninguna manera. Es algún problema de IP, configuración de mi perfil o algo así? Será añgo sencillo pero no he podido descubrir como solucionarlo. Gracias por la ayuda. Saludos. Buenas. Tienes en el Pc de casa instalado mas de un navegador? (IE, mozilla, opera, etc...) Has probado la misma operacion en los distintos navegadores? Si tan solo tienes un navegador, intenta borrar cookies, archivos temporales. Haz una comprobacion de errores del disco duro, una posterior desfragmentacion, y prueba nuevamente. El que te identifiques en el trabajo, cierres o no, da igual, yo hago lo mismo, salgo sin cerrar sesion, y en casa vuelvo a entrar aqui, sin ningun problema. Vamos, no quiero pensar que tu Ip, la de casa este baneada, jajajajajjja. De todas formas consultaselo a algun admin que te lo mire en el Panel de control del foro. salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Buenas.Tienes en el Pc de casa instalado mas de un navegador? (IE, mozilla, opera, etc...) Has probado la misma operacion en los distintos navegadores? Si tan solo tienes un navegador, intenta borrar cookies, archivos temporales. Haz una comprobacion de errores del disco duro, una posterior desfragmentacion, y prueba nuevamente. El que te identifiques en el trabajo, cierres o no, da igual, yo hago lo mismo, salgo sin cerrar sesion, y en casa vuelvo a entrar aqui, sin ningun problema. Vamos, no quiero pensar que tu Ip, la de casa este baneada, jajajajajjja. De todas formas consultaselo a algun admin que te lo mire en el Panel de control del foro. salu2.... Ok Aris, gracias por tu respuesta. No tengo varios navegadores, solo el IE pero miraré lo de las cookies, temporales, nivel de seguridad, etc. porque el vista es muy puñetero para esas cosas, antes de consultar con algún admin. Yo tampoco quisiera pensar que tengo la IP baneada, ja¡ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.