jmalcon Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola a todos¡ con estas fotos me estreno en esta seccion, a ver que os parece y todas las criticas son bienvenidas..¡¡ DSC_0173 por ARCONCHEL, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.8 Lente 195 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0175 por ARCONCHEL, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.5 Lente 150 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0188 por ARCONCHEL, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.8 Lente 195 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0172 por ARCONCHEL, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.0 Lente 220 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0193 por ARCONCHEL, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os gusten¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola, no se como tomarme esto... 70 visitas y ni un solo comentario, no se si esto me lo tengo que tomar a bien ( no hay nada que criticar) o tomar a mal ( son horrorosas) o sera que aqui solo se comenta de colegueo.. espero equivocarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola, no se como tomarme esto... 70 visitas y ni un solo comentario, no se si esto me lo tengo que tomar a bien ( no hay nada que criticar) o tomar a mal ( son horrorosas) o sera que aqui solo se comenta de colegueo.. espero equivocarme. tranqui, no estAs solo...xD yo ya lo encuentro normal, piensa q no es ni una cosa ni la otra, o todas juntas personalmente las tres primeras me parecen muy similares, y me hubieran gustado mAs desde otro angulo, sin q se le tapara la cara, q por cierto, me preguntaba si seria en los cristianos, pero me dA q es mAs para puerto de la cruz...n0 :? luego viendo los edificios del fondo veo q estAn algo caidas, a la izquierda, sobre todo, y oscuras y/o con el balance de blancos no muy bien puesto, no sE la primera me imagino q es justo despues del saque, n0 :? lo digo por q no veas la velocidad q tiene q ir el balon q a 1600 no se ha congelado... luego la ultima no sE si habria q ponerla en er0tica......xDDD , es broma eh, pero no veas las posturitas y la jugarreta de la perspectiva lo dicho, muy similares las primeras, y para una q se le ve la cara no se vE el balon :/ y la cara desenfocada en la q se le ve con el balon por las sombras diria q era indiferente ponerse a un lado de la red izq/drch q del otro :? sabiendo q era diestra, me hubiera puesto en el otro lado para q no me tapara la cara con el brazo q saca quizA tb algo mAs de acci0n, q puede q las tengas, como una recepci0n de esas "cometierras", jjeje s2 y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 tranqui, no estAs solo...xD yo ya lo encuentro normal, piensa q no es ni una cosa ni la otra, o todas juntas :) personalmente las tres primeras me parecen muy similares, y me hubieran gustado mAs desde otro angulo, sin q se le tapara la cara, q por cierto, me preguntaba si seria en los cristianos, pero me dA q es mAs para puerto de la cruz...n0 :? luego viendo los edificios del fondo veo q estAn algo caidas, a la izquierda, sobre todo, y oscuras y/o con el balance de blancos no muy bien puesto, no sE la primera me imagino q es justo despues del saque, n0 :? lo digo por q no veas la velocidad q tiene q ir el balon q a 1600 no se ha congelado... luego la ultima no sE si habria q ponerla en er0tica......xDDD , es broma eh, pero no veas las posturitas y la jugarreta de la perspectiva lo dicho, muy similares las primeras, y para una q se le ve la cara no se vE el balon :/ y la cara desenfocada en la q se le ve con el balon por las sombras diria q era indiferente ponerse a un lado de la red izq/drch q del otro :? sabiendo q era diestra, me hubiera puesto en el otro lado para q no me tapara la cara con el brazo q saca quizA tb algo mAs de acci0n, q puede q las tengas, como una recepci0n de esas "cometierras", jjeje s2 y gracias por compartir! Hola, sabia que perfectas no eran jajajaja de echo no son nada buenas, pero para poder hacerlas mejor necesito que me critiqueis... bueno a mi no, a mis fotos jajaja. las fotos estan eschas en la playa de los cristianos, las fotos las hice desde el paseo y para cambiar de posicion me tenia que meter en la playa y la verdad es que no tenia atuendo.. si que tengo algunas de esas de come tierra pero ninguna bien encuadrada o por lo menos decentemente. la ultima foto (la erotica) la puse por que me imaginé que iba a dar juego a la imaginacion jajaja un saludo y no os corteis en destripar las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Después de lo que ya te ha comentado entubao, decirte que la cuarta es una pena que no tengas el balón en el encuadre, para mí es la mejor y transmite movimiento, se le ve la cara, no sé, salvable como mínimo. Es bueno que cuelgues la que consideres mejor foto y no poner series que sean muy similares. A ver si hay suerte y te comenta Boster que es el experto en voley. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 (editado) ... bueno primero decirte que no te "alteres" por que no te conteste nadie, yo tengo la misma "enfermedad" ... eso seguro ira cambiando con el paso del tiempo y tu avatar reuna muchos muchos mas mensajes, paciencia, como la que no tengo yo ... a parte comentar la foto, coincido de lleno con entubao, falta de luz, y sobre todo como tiras a 1/1600 y la imagenes no estan "paradas", yo me muevo entre 1/420 y 1/1200 en futbol que hay mas velocidad que aqui y, sinceramente yo "congelo" el balon, y por ultimo juega un poco con el balance de blancos, te dara mas claridad, y el tema del iso, en deporte no se puede subir. ya lo sabes, las fotos salen con "acne", yo prefiero tocar otras configuraciones de la camara, y que conste, la mia es una simple d60 ... por eso me tengo que machacar despues en el PS ... Saludos Editado 22 de Enero de 2011 por kiki.1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola: La verdad que muy experto no soy... La temporada pasada y la actual estoy fotografiando a un club de voley y tengo la ventaja de las criticas y opiniones de las jugadoras, entrenadores, directivos, familiares etc. En las fotos intento lo siguiente Enfocar la cara, por supuesto que puede haber alguna excepción a la regla, pero el 99% de las fotos que ves en los periódicos y revistas deportivas, muestran la expresión del deportista Si te ubicas mas en diagonal a la jugadora que saca o del otro lado la puedes sacar sin que cruce el brazo delante de la cara desenfocar el fondo para que no distraiga. El voleyball tiene la ventaja que se practica en dos cuadrados de 9X9, si tienes la posibilidad de sacar desde un costado del campo, sin molestar a las jugadoras, es una gran ventaja porque no necesitarás grandes teles como el resto de los fotógrafos que hacen deportes. Lo que si influye, aunque las hagas en exterior y haya buena luz, es que los objetivos sean luminosos, porque las grandes aberturas te permiten lograr más desenfoques, que es la principal arma del fotógrafo de deportes cuando tiene que aislar al jugador de un fondo muy confuso. Si estas en el mar mejor que el fondo sea el mar, si estas en un estadio mejor que el fondo sea el público, que da más ambiente, que la publicidad, chiringuitos etc. Que se vea el balón en una situación que sea inequívoca. Si la foto te hace dudar si está recibiendo o acaba de golpear a la pelota, la foto no sirve, tiene que tener una lectura rápida y unánime. La otra posibilidad con una foto que no se vea el balón, es que la foto sea del triunfo o de la derrota, es decir un primer plano del deportista enfadado, el grupo festejando etc. Si te fijas, estos tres son son los tipos de fotos que se publican Fijate que las fotos que has subido sin balón dan imágenes confusas Conocer el juego es fundamental, y también ayuda mucho el conocer el equipo que juega, es decir quienes rematan, quienes tocan la pelota, quienes pasan de alto preparando el remate, si saltan varias a la vez a rematar saber cual es la que rematará etc. El voley se juega a tres toques, no intentes capturar los tres toques al principio, limítate a buscar sacar una recepción en el momento exacto, un saque o un remate. Luego buscar sacar la recepción y el remate, o la recepción y el pase. Los 5, 8 o 3 fotos por segundos no te garantizan fotografiar el golpe, aprende a calcularlo teniendo en cuenta el tiempo de la cámara y el tiempo exacto de la jugada en que la jugadora golpea, pasa o recibe el balón. La ráfaga resulta útil para pillar bloqueos. Pero para pillar una jugada hasta ahora no hay nada mas seguro que apretar el botón a tiempo. Esto es cuestión de practicar, practicar y practicar. En la playa extremar los cuidados de la cámara. Hay fundas especiales para la lluvia que van muy bien para evitar a la arena. Ten en cuenta que un grano de arena puede hacer destrozos. Espero que te sean de ayuda Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas