Oscar skr Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 (editado) Como un imán para los crios ( y no tan crios)... Esta es la cara de mi hijo delan de un tenderete de chuches en el mercado medieval de Vic.. chuches Nikon D3000 Tamron 17-50 ISO200 50 mm f/5 s 1/250 Editado 20 de Enero de 2011 por Oscar skr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola oscar, me gusta el encuadre y el colorido de las chuches, así como el desenfoque del fondo, vaya cara se le quedó a la criatura ...espero que se llevara algo ... un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar skr Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Gracias Jerez!! por comentar la foto.... y si, pilló él, y pillamos los demas jejejjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 en los mercados medievales me tiro mas a por el queso jajajajaja pero viendo la foto ... mmmm dulce ^^ ajajajaja muy buena la toma Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar skr Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 en los mercados medievales me tiro mas a por el queso jajajajaja pero viendo la foto ... :) mmmm dulce ^^ ajajajaja muy buena la toma Oscar ... por el queso, por las butifarras, por los embutidos, por el asado de cordero que estaban haciendo.... Seguro que si es al reves, y es mi hijo el que me hace la foto, saco la misma cara delante del garito de cerveza artesana.... :) Gracias por el comentario, Luis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas