teraza Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Ante la imposibilidad de fotografiar nada decente, dado el mal tiempo que por estos pagos disfrutamos, me estoy dedicando a recopilar tomas del año pasado, y en ésta quizá se note demasiado las ganas que tengo de que llegue este tiempo primaveral. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 ¡Chulisima!, ¿Cual fué la lente?, la textura de la llema es genial y el bokeh consegido Me gusta mucho, un pero...no se me invita a ver más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 ¡Chulisima!, ¿Cual fué la lente?, la textura de la llema es genial y el bokeh consegido Me gusta mucho, un pero...no se me invita a ver más. Muchas gracias , está hecha con el único objetivo que por ahora tengo, el 18 -105, con el cual estoy encantado, y la D3000. Saludos, y a esperar que el tiempo me permita salir a la caza de temas que merezcan la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas