Cocoliso Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Bueno, pues en casita haciendo pruebas con iluminacion de leds RGB, con tripode y temporizador, eso si, luego pasadas por ps, son un total de 4 tomas, un abrazote a todos y muchas gracias por comentar... clones por macolo39, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Interesante experimento.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Interesante experimento.... Gracias Juanborras!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Desde hace tiempo tengo ganas de hacer algo parecido. Me gusta la idea. Lo que no me gusta es tanto tono azul. Prueba otra vez mas natural a ver que tal. Tambien la veo con algo falta de enfoque, no se si es por la baja resolucion o asi te ha salido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 (editado) repetido, sorry.... Editado 21 de Enero de 2011 por Cocoliso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Desde hace tiempo tengo ganas de hacer algo parecido. Me gusta la idea.Lo que no me gusta es tanto tono azul. Prueba otra vez mas natural a ver que tal. Tambien la veo con algo falta de enfoque, no se si es por la baja resolucion o asi te ha salido. Un saludo Gracias Amalia, si, tienes razon la luz azul satura mucho la toma y como bien dices le falta un poco de foco, este finde preparo otra en el mismo rincon, con luz natural, pues tengo un ventanal grande pegado y la subo, y ya me cuentas, un besote y que tengas un maravilloso fin de semana lleno de miradas que compartir con nosotros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 la idea me parece estupenda, tu y tus tres gemelos sois muy sonrientes... como sugerencia puedo proponerte distintas expresiones sin mirar en todas ellas a cámara si quieres jugar aún mas con tus clones, y no se si es mi ojo o la veo como caida a la izquierda, quizas es por ese estor que se ve en ese margen, o por el cuadro del fondo que no aparece horizontal; prueba a poner la camara en el tripode siempre de frente, a ver que tal; o por supuesto trata ese tema en el PS; estoy deseando copiarte la idea y experimentar...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Muy bien realizada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 la idea me parece estupenda, tu y tus tres gemelos sois muy sonrientes... como sugerencia puedo proponerte distintas expresiones sin mirar en todas ellas a cámara si quieres jugar aún mas con tus clones, y no se si es mi ojo o la veo como caida a la izquierda, quizas es por ese estor que se ve en ese margen, o por el cuadro del fondo que no aparece horizontal; prueba a poner la camara en el tripode siempre de frente, a ver que tal; o por supuesto trata ese tema en el PS; estoy deseando copiarte la idea y experimentar...un saludo Gracias Cromanc, en mi proxima toma seguire tus consejos, intentare hacer lo que me dices, un abrazote y gracias por tomarte el tiempo en ayudarme a mejorar, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Muy bien realizada.Saludos Gracias Emore54, me alegra que te guste, un abrazote, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas