Jump to content

Clones..

Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde hace tiempo tengo ganas de hacer algo parecido. Me gusta la idea.

Lo que no me gusta es tanto tono azul. Prueba otra vez mas natural a ver que tal.

Tambien la veo con algo falta de enfoque, no se si es por la baja resolucion o asi te ha salido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace tiempo tengo ganas de hacer algo parecido. Me gusta la idea.

Lo que no me gusta es tanto tono azul. Prueba otra vez mas natural a ver que tal.

Tambien la veo con algo falta de enfoque, no se si es por la baja resolucion o asi te ha salido.

Un saludo

Gracias Amalia, si, tienes razon la luz azul satura mucho la toma y como bien dices le falta un poco de foco, este finde preparo otra en el mismo rincon, con luz natural, pues tengo un ventanal grande pegado y la subo, y ya me cuentas, un besote y que tengas un maravilloso fin de semana lleno de miradas que compartir con nosotros... :o

Enlace al comentario

la idea me parece estupenda, tu y tus tres gemelos sois muy sonrientes... como sugerencia puedo proponerte distintas expresiones sin mirar en todas ellas a cámara si quieres jugar aún mas con tus clones, y no se si es mi ojo o la veo como caida a la izquierda, quizas es por ese estor que se ve en ese margen, o por el cuadro del fondo que no aparece horizontal; prueba a poner la camara en el tripode siempre de frente, a ver que tal; o por supuesto trata ese tema en el PS; estoy deseando copiarte la idea y experimentar...un saludo

Enlace al comentario

la idea me parece estupenda, tu y tus tres gemelos sois muy sonrientes... como sugerencia puedo proponerte distintas expresiones sin mirar en todas ellas a cámara si quieres jugar aún mas con tus clones, y no se si es mi ojo o la veo como caida a la izquierda, quizas es por ese estor que se ve en ese margen, o por el cuadro del fondo que no aparece horizontal; prueba a poner la camara en el tripode siempre de frente, a ver que tal; o por supuesto trata ese tema en el PS; estoy deseando copiarte la idea y experimentar...un saludo

Gracias Cromanc, en mi proxima toma seguire tus consejos, intentare hacer lo que me dices, un abrazote y gracias por tomarte el tiempo en ayudarme a mejorar, Manu... :clapping:

Enlace al comentario