Jonis Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola a todos, me he auto regalado una nikon d3100 estas Navidades y estoy aprendiendo a usarla poco a poco, antes tenia dos compactas y hacia fotos chulas en el modo escenas pero esto es otro mundo, así que espero mejorar los resultados, por otro lado estoy empezando el curso online de nikon y esta bien para empezar, ademas de no parar de leer manuales y libros que voy encontrando por la red. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola "Jonis" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta no dejes de formularla. Aquí estamos todos para poderte ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.