betillomxl Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Haber si no esta muy repetitiva esta pregunta pero ayer me di a la tarea de buscar un flash economico pues no tengo intenciones de ser un fotografo profesional pero si buscar un flash que se defienda. Yo vivo en Mexico y pedir en Ebay productos que el vendedor sea de hong kong la verdad es un lio ya que tardaria en llegar alrrededor de 1mes si bien va, entonces ayer me di a la tarea de buscar en amazon y encontre estos famosos flash Yongnuo al mismo precio de los que los venden en hong kong pero estos ya estan en USA y esos pues llegan mas rapido en menos de una semana llegan, pero me entro una gran duda cuales son los modelos que son 100% compatibles con el TTL de nikon d5000, porque E-TTL es = Canon y el I-TTL es = Nikon pero muchos no indican lo uno o lo otro y en otros anuncios dicen que son I-TTL pero las fotos que suben dice Canon TTL y tambien los hay alrreves, como estos: Este dice en el anuncio que es el YN-467 pero dice E-TTL para Nikon pero en la foto dice que si es para nikon http://www.amazon.com/Yongnuo-YN-467-Speed...180&sr=8-10 Este dice que es el NY-465 no menciona sobre el TTL pero dice que es para NIKON d5000 pero en la foto del producto en la etiqueta dice que es para canon http://www.amazon.com/YongNuo-Speedlite-Ni...557&sr=8-31 Si de por si uno apenas va empezando y con estas contradicciones me enrreda mas o existen estos mismos modelos para las dos versiones tanto I-TTL y E-TTL. Otra de mis interrogantes es cual es el modelo de la Yongnuo que tenga mas prestaciones o Alcance?. Los Flash que no dicen que tienen TTL esos solo se pueden usar en modo Manual y como Esclavos verdad? Muchas gracias por adelantado alos conocedores de estos temas que se tomen el tiempo de iluminarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola yo el mes pasado encargue un flash YN-467 para mi D5000 y estoy encantado con el.Estos flashes los tienen en versión Canon (E-TTL) y Nikon (iTTL) lastima que a veces en estos anuncios no saben ni lo que venden.Si lo quieres para Nikon que sea compatible i-TTL. Si no me confundo el que sea TTL hace que se pueda comunicar con el chip de la camara para que funcionen los automatismos con esta (Zoom,potencia del flash,luz de ayuda AF,etc...) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betillomxl Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola yo el mes pasado encargue un flash YN-467 para mi D5000 y estoy encantado con el.Estos flashes los tienen en versión Canon (E-TTL) y Nikon (iTTL) lastima que a veces en estos anuncios no saben ni lo que venden.Si lo quieres para Nikon que sea compatible i-TTL. Si no me confundo el que sea TTL hace que se pueda comunicar con el chip de la camara para que funcionen los automatismos con esta (Zoom,potencia del flash,luz de ayuda AF,etc...) Un saludo Gracias por tu comentario ya ando ansioso por pedir mi flash para jugar con el pero no quiero hacer una compra erronea me voy animar por el que me comentas haber que tal por esos precios voy a pedir otro para usarlo de esclavo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola yo tengo el 467 y es totalmente compatible , estoy contento con la compra y a mi me tardo 2 meses .En fin por mi va de fabula , por supuesto siempr a nivel aficionadillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betillomxl Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola yo tengo el 467 y es totalmente compatible , estoy contento con la compra y a mi me tardo 2 meses .En fin por mi va de fabula , por supuesto siempr a nivel aficionadillo Puff que paciencia la verdad, entonces tengo esperanzas de que me lleguen unas Memorias RAM que pedi hace mes y medio a un proveedor de hong kong jejejejejejejejeje. Ya pedi mis dos flash un 467 y un 465 para empezar a juagar con los flashes jejejeje es que en dias nublados nomas no logro que me salga una foto que me guste al 100% y paralizar el movimiento de carros, quiero poner uno pegado a la pista escondido en el piso en un arbusto para que no se vea y el otro en la camara para fotos nocturnas en las carreras offroad que aqui son casi casi cada 3 semanas jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 yo tengo el 465 y estoy muy contento funciona genial , de moemento lo uso en ttl , y perfecto , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheriff Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 yo estoy esperando a otro arreplego para ir directamente a por un sb600 nuevo o de segundamano, aunque de segundamano tambien miraria el sb800, prefiero pagar sobre 200€ y tener equipo para largo y estos dos me ofrecen las mejores coberturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Los YN me parecen excelentes para el costo que tienen. Muy buena temperatura color. Yo estoy en busca de ellos tambien. El YN 468 y el 460. La D5000 no tiene la opción de flash remoto como la D90 por ej. Te recomiendo los disparadores por radio de la misma marca. yongnuo RF-602. para que puedas usar el 467 fuera de la cámara tambien entre otros flashes compatibles como la mayoría de los SB de NIkon. http://www.flickr.com/groups/yongnuo/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.