Jump to content

Molinillo

Cósmica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Me he decidido por un b&n agresivo sobre un motivo delicado... Aquí os lo muestro.

Gracias si pasáis por aquí.

5370640085_63cede9cde_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/6.3

Lente 80 mm

Velocidad ISO 3200

Salud!

Un motivo muy bonito y geométrico. lo que veo es que has tomado la foto con ISO 3200 super super elevado, si las condiciones de luz y dependiendo de si llevas trípode o no te lo permiten, deberías haberla hecho con un iso 200 más o menos, quizás por eso se ve lo que parece ruido en toda la foto y evidentemente le resta nitidez.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un motivo muy bonito y geométrico. lo que veo es que has tomado la foto con ISO 3200 super super elevado, si las condiciones de luz y dependiendo de si llevas trípode o no te lo permiten, deberías haberla hecho con un iso 200 más o menos, quizás por eso se ve lo que parece ruido en toda la foto y evidentemente le resta nitidez.

Saludos.

Hola echassi, muchísimas gracias por pasar.

Está hecho aposta, quería conseguir mucho grano con el ISO muy alto y luego con el procesado para darle la agresividad que quería.

Salud!

Enlace al comentario

Me gusta la idea, el ruido y el grano muy visible. ¿No disponías de trípode o la idea era marcar el grano?. Aunque observo que la velocidad era muy alta por lo que el iso no necesario, excepto que la intención fuera esa. Saludos y me parece interesante.

Hola karamazov7, justo ahora le estaba contestando a Echassi que efectivamente era un efecto buscado. Quizá es un poco brusco a primera vista... pero era la intención;)

Gracias por opinar y salud!

Enlace al comentario

Me gusta la intención y el resultado final. Yo quizás hubiera dejado solo el diente de leon enfocado lo suficiente, y de centrarlo como lo has hecho, que ocupara mas superficie, sinó hubiera optado por un recorte por mi derecha. Me apunto los resultados que has conseguido con esos números, gracias,

joan

Enlace al comentario

Pues sí que lo has conseguido y tanto que sí. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias lasso, me alegro de que así lo hayas percibido!

Genial!!! con el ruido y todo; en lugar de molestar... le favorece.

Eso si... asi tan centrada... Casi mejor un poco descentrada.

Saludos

Gracias Josansaru! Puede que tengas razón, no se porqué pero me pedía centrarla.

Me gusta la intención y el resultado final. Yo quizás hubiera dejado solo el diente de leon enfocado lo suficiente, y de centrarlo como lo has hecho, que ocupara mas superficie, sinó hubiera optado por un recorte por mi derecha. Me apunto los resultados que has conseguido con esos números, gracias,

joan

Gracias Joan por tus apreciaciones!

Feliz composición de la bellísimas formas de estas semillas dispuestas a volar de un momento a otro. Es un BN bien trabajado. Saludos.

Muchas gracias por tus poéticas palabras Leandro!

Salud a todos!

Enlace al comentario